Banda de rock anuncia robo de pertenencias en hotel en Monterrey

¡Lamentable! Banda de rock denuncia robo de pertenencias y dinero en hotel tras tocar en el Pa'l Norte en Monterrey

Este fin de semana se llevó a cabo con gran éxito el festival Pa’l Norte en Monterrey, donde se presentaron bandas como The Killers, Placebo, Jarabe de Palo y muchos más. Sin embargo, hubo un grupo que quedó bastante disgustado tras su presentación, ya que descubrieron que habían sido robados en su hotel.

Se trata de los Enanitos Verdes, quienes según El Debate fue a través de sus redes sociales que anunciaron el desafortunado sucesos, dando a conocer que después de tocar en el Pa’l Norte regresaron al hotel y se dieron cuenta que fueron víctimas de la delincuencia.

‘Tan felices que estuvimos en el Pa´l Norte y un bajón. Anoche nos robaron en las habitaciones del hotel MS Millenium en Monterrey’, escribieron los Enanitos Verdes en su cuenta de Twitter.

Banda de rock anuncia robo de pertenencias en hotel en Monterrey

Foto: AP

Detallaron que sospechan de los mismos trabajadores del hotel debido a que supuestamente un empleado dio acceso a una persona que se hizo pasar por su mánager, dándole las claves de la caja fuerte y una maleta para que así pudiera robar dinero en efectivo y algunas pertenencias.

No se ha informado cuánto dinero les fue robado, pero aseguran que fueron pesos y dólares los que fueron sustraídos de la habitación de hotel de los Enanitos Verdes, caso que es investigado por la policía local.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD