Balean a cantante de ‘La Voz… México’ y herido… ¡Manda impactante video!

Impactante el video que Eduardo Ochoa, ex participante de la tercera edición de 'La Voz... México', grabó para su hija tras ser baleado

La madrugada de este jueves, el ex participante de la tercera temporada de La Voz… México, Eduardo Ochoa envió impactante video, donde aparece ensangrentado y avisándole a su hija que ¡había sido baleado!

El cantante de Tijuana se muestra dentro de un vehículo con dirección al hospital, donde aprovecha para decir: ‘Mi amor te amo mucho, todo va a estar bien Isabella, todo va a estar bien, ok’.

Después, se ve a Eduardo entrar por su propio pie al sanatorio para que inmediatamente fuera recostado en una camilla.

Así le descubren la camisa y le comienzan a señalar los balazos que recibió. En total cuentan tres.

Este escalofriante clip fue posteado por el propio Ochoa en su cuenta de Facebook para después ser eliminado; sin embargo, el audiovisual fue recuperado por la gente y ahora se ha hecho viral.

*AVISO IMPORTANTE: El siguiente video contiene escenas fuertes:

De acuerdo con El Imparcial, el joven de 24 años fue atacado en Hermosillo, Sonora, tras ofrecer un concierto del evento de una radiodifusora  que se llevó a cabo en el Expoforum.

Una vez que atendió a los medios de comunicación, el cantante partió a su hotel cuando a las 12:35 de la madrugada fue agredido, por el sector del Palo Verde, atrás del recinto, resultando heridos a los tripulantes del vehículo donde viajaba Ochoa.

Eduardo se encontraba en plena gira por la República Mexicana a la par de la promoción de su más reciente sencillo ‘La Manera’, tras haber firmado un contrato con una casa productora.

Hasta el momento, no se sabe más sobre el estado de salud de Ochoa, de su equipo, ni de los responsables del tiroteo, que se informó, huyeron en un carro sedán con rumbo desconocido.

Recordemos que Eduardo participó en la tercera edición de La Voz… México, donde se integró al equipo de David Bisbal y en la etapa de las Batallas fue eliminado.

Te dejamos con el más reciente video de Eduardo Ochoa:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD