‘¿Bailas? ¡Yo te enseño!’ Niurka Marcos arremete contra Ninel Conde (VIDEO)

Una vez más la polémica Niurka Marcos despotrica contra Ninel Conde, le envía un mensaje y hasta le hace una tentadora oferta... ¡Ni te lo imaginas!

Tras darse a conocer que la exitosa obra de teatro Aventurera volverá a montarse sobre  los escenarios después de un receso de cuatro  años, varias fueron  las actrices que se postularon para protagonizar la obra, entre ellas la siempre polémica Niurka Marcos.

La actriz y bailarina cubana dijo estar dispuesta a protagonizar nuevamente la puesta en escena, pero al ser cuestionada sobre si aceptaría alternar el personaje con Ninel Conde, la ex pareja de Juan Osorio comentó: ‘Claro, para poderle decir por fin ‘¿bailas?’, le falta todo, no tiene nada, todo es falso, hinchado’.

Pero ahí no terminó el asunto, la vedette aprovechó los micrófonos del programa matutino ‘Hoy’ para enviarle un mensaje: ‘Señora Ninel Conde, escuche lo que le voy a decir, todo en esta vida se aprende, no nacemos sabiendo, cuando no naces con el talento y a hue*o quieres ser artista, tienes que superarte más que los que somos histriónicos, empíricos y que nacemos con este talento natural, mi amor’.

Y por si fuera poco, Niurka también le lanzó una oferta muy peculiar que debe de analizar muy bien ‘El Bombón Asesino’; ‘Yo estoy en toda, toda la disposición de darte un mínimo técnico de cómo bailar una rumba, un chachachá’.

Para finalizar la autollamada ‘Emperadora’ aconsejó a los productores de la obra que en esta nueva etapa, no es buena idea  juntar a todas las protagonistas de Aventurera pues la lucha de egos será el declive para este montaje.

En tanto, ella dice que no tiene problemas con los créditos ya que asegura que ‘como soy la más p*rra, me las voy a comer vivas a todas’, finalizó.

Checa las fuertes declaraciones que Niurka dio:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD