¡Backstreet Boys critica a Justin Bieber y One Direction!

¡Con todo! ¡Backstreet Boys arremete en contra de Justin Bieber y One Direction!

Backstreet Boys es una de las boybands más importantes de la historia, motivo por el que están de regreso con un show de residencia en Las Vegas para seguir interpretando sus éxitos.

Con tantos años de experiencia, queda muy en claro la ventaja que le llevan a sus colegas contemporáneos como Justin Bieber o One Direction, motivo por el que A.J. arremetió contra de ellos en una entrevista para Elle.

‘La fama hoy…es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos’, aseguró sobre la tecnología de la que los músicos de hoy en día gozan.

‘Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico’, aseguró.

Por otro lado Howie se refirió habló de grupos como One Direction, ‘oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo’.

‘Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos’ asegura Nick Carter sobre las travesuras que hacían cuando los Backstreet Boys estaban de gira, confesando que solían salir borrachos por las calles y andar desnudos en los hoteles.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD