Avril Lavinge y otros cantantes que podrían infectar tu computadora

Avril Lavinge y otros cantantes que podrían infectar tu equipo
Instagram
¡Checa la lista de cantantes que podrían meterle virus a tu equipo!

Si quieres buscar fotografías, canciones, páginas o videos de Avril Lavigne en Internet, cuidado, es posible que exista riesgo de que tu equipo contraiga un virus.

Estos cantantes podrían ser virulientos

Así lo señaló la compañía McAfee, que asegura que existe un 22% de posibilidades de que tu computadora, celular o tablet se infecte al buscar términos como “Avril Lavigne free mp3”.

Bruno Mars figura en segundo lugar de la lista del 2017, además de encontrar a Jennifer Lopez, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik y Celine Dion entre los nombres sospechosos que te pueden llevar a sitios que infecten tu software.

Según dijo la compañía en un comunicado, “Los cibercriminales continúan usando la fascinación que tienen los consumidores con la cultura de las celebridades para conducir a los usuarios desprevenidos a páginas web maliciosas, que se pueden usar para instalar software malicioso y robar información personal, incluso hasta contraseñas”.

Adicionalmente, dieron a conocer que las ligas relacionadas con las actrices Anna Kendrick y Hailee Steinfeld podrían ser peligrosas para los usuarios.

Por otro lado, Avril Lavigne anunció recientemente que está trabajando en su próximo disco tras luchar contra la enfermedad Lyme.

¡Cuidado!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD