¡Avril Lavigne arremete contra creador de Facebook por atacar a su ex!

La canadiense Avril Lavigne no dudó en defender a su ex de los ataques del creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Tiene bastante tiempo que Avril Lavigne está alejada de la escena musical, pero en esta ocasión la canadiense no dudó en arremeter en contra del creador de Facebook Mark Zuckerberg, quien recientemente se burló de la banda de su ex, Chad Kroeger.

Se trata de un video que Mark subió a su cuenta de Facebook donde se le puede ver pidiendo a una aplicación de su celular que reproduzca una ‘buena’ canción del grupo Nickelback, a lo que la voz de Morgan Freeman responde ‘me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo’.

‘No pasa nada, de hecho esto solo era una prueba, ¿por qué no pones alguna canción que de verdad nos guste a toda la familia?’, contesta Zuckerberg en el clip que provocó mucho enojo en la cantante, quien tomó su Facebook para expresar su desagrado y acusarlo de bullying.

‘Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto’, escribió Avril Lavigne.

Avril agregó que considera que Mark Zuckerberg tendría que ser más cuidadoso al momento de publicar en la red social. ‘Deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo’.

La intérprete de ‘Complicated’ también afirmó que el grupo de su ex pareja ha vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo.

De momento Avril Lavigne se encuentra tomando un descanso de la música mientras se trata de la enfermedad de Lyme.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD