¡Atención! Creador de ‘American Idol’ inicia búsqueda de talento mexicano

El exitoso productor de 'American Idol', Simon Fuller, pretende armar un nuevo grupo musical y ¡quiere un mexicano en la banda!... Los detalles aquí

El mánager Simon Fuller ha revolucionado la cultura pop creando grandes figuras del entretenimiento a nivel mundial entre ellas las Spice Girls, Kelly Clarkson, Amy Winehouse, visitará territorio mexicano para encontrar al nuevo talento que formará parte de su nuevo y ambicioso proyecto musical denominado NOW UNITED.

La agrupación NOW UNITED será el primer grupo multicultural, conformado por 11 integrantes de diferentes países del mundo -México entre ellos- y que además será la primera banda pop interactiva que surja y crezca dentro de las plataformas sociales.

En las redes, la banda compartirá contenidos musicales de manera individual o grupal y permitirá que cada miembro tenga su propio grupo de seguidores para que así interactúen entre ellos compartiendo fotos, videos, canciones y recomendaciones.

NOW UNITED será una banda interactiva creada por Simon Fuller

Sabiendo que México hay talento y es un escaparate importante en el mundo de la música latina, se realizará un casting en donde demostrarás todo tu talento, para ello, debes tener entre 16 y 19 años de edad, contar con la mejor actitud para poder ser seleccionado y  representar a nuestro país en lo que promete ser la nueva pop star.

Las audiciones en directo se realizarán el próximo domingo 4 de diciembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde en un reconocido hotel ubicado en Paseo de la Reforma 325 de la Ciudad de México.

Asimismo, se puede hacer casting en línea, visitando el sitio nowunited.com, donde llenarás tusa datos y lo más importante, hacerles ver el talento que posees.

El grupo musical tendrá sede en Los Angeles, California, será producido por la agencia de Simon, XIX Entertainment, y su lanzamiento oficial se realizará en 2017.

Simon Fuller comenzó su carrera en 1981 en el sello discográfico Chrysalis Records, ahí se apuntó el primero de sus éxitos en su carrera al firmar con Madonna el icónico tema ‘Holiday’, también es el co-creador y productor ejecutivo de los reality shows So you think you can dance, ¡Q’Viva! The Chosen,Little Britain y Pop Idol.

Simon Fuller, reconocido productor musical, busca talento mexicano

Maneja la carrera artística de David y Victoria Beckham, Annie Lennox, Bradley Wiggins, Steven Tyler, Lewis Hamilton, Andy Murray, Carrie Underwood, Kelly Clarkson, Will Young, Emma Bunton, Lisa Marie Presley, Gary Barlow, Cathy Dennis, Aloe Blacc, Steve McManaman y Daughtry.

Fuller fue certificado como el mánager británico más exitosos de todos los tiempos por Billboard. También cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood .

Ha incursionado en el mundo de la moda y tiene una agencia británica de modelaje Storm Model Management, que entre sus representadas están Kate Moss, Emma Watson, Jourdan Dunn, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Anita Pallenberg, Chloe Lloyd .

Por lo que te darás cuenta, quienes pertenezcan a esta banda recorrerán el mundo con su música.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD