Así se vivió el último concierto de Aerosmith en México

La legendaria banda de Boston Aerosmith iluminó con sus éxitos la Arena Ciudad de México

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, mejor conocidos como Aerosmith, se presentaron la noche de ayer en la Arena Ciudad de México en el que podría ser su último show en el país, en el cual demostraron cómo casi a sus 70 años siguen teniendo lo necesario para encender a apróximadamente 22 mil asistentes.

Con una arena casi llena en su capacidad total, la legendaria banda presentó sus más grandes éxitos con mucha energía, los cuales fueron coreados con entrega por los fans, quienes tuvieron que esperar más de tres años para el regreso de Tyler y compañía.

Canciones como ‘Crying’, ‘Crazy’ y ‘Walk This Way’ se hicieron sonar durante casi dos horas de concierto, el cual se cree que será el último en México, ya que hace unos meses comenzó a rumorearse que Aerosmith comenzará con una gira de despedida en el 2017 después de casi 50 años de carrera.

La banda, que ha estado activa desde la década de los 70, es considerada como una de las más importantes de la historia del rock estadounidense, entregando himnos como ‘Dream On’ y ‘Sweet Emotion’, los cuales no dejaron de tocar para los fans mexicanos que con celulares y encendedores llenaron de luz la Arena Ciudad de México.

México fue el último país de la gira latinoamericana de Aerosmith, en la cual la banda se presentó también en Perú, Brasil, Bolivia, Argentina y Chile.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD