¡Así se vivió el primer programa de ‘La Apuesta’!

Revive aquí los mejores momentos de 'La Apuesta', el nuevo reality show musical de 'Las Estrellas'

Finalmente llegó a Las Estrellas el primer programa de La Apuesta, un nuevo reality show que busca a la nueva estrella musical juvenil de la mano de Pepe Aguilar, Paulina Rubio y David Bisbal.

Estos ‘ídolos’ eligieron a 25 participantes que mandaron su mejor interpretación a través de Internet, quienes atravesarán por varias desafiantes etapas en las que demostrarán que tienen el talento necesario para ganar.

Entérate: ¡Así le ‘apostarán’ Paulina, David y Pepe para crear una estrella!

¡Revive los mejores momentos de

(FOTO: Twitter La Apuesta)

Esta noche da inicio el primer filtro llamado ‘La Búsqueda‘, en el cual cada uno de los participantes son juzgados por el ‘Tune Machine‘, un programa que califica el ritmo, los errores y la afinación de los aspirantes; si el escenario se prende de verde se unen al equipo del artista que los eligió, pero si se pinta de rojo quiere decir que fueron eliminados.

Los jóvenes dieron lo mejor en cada interpretación, pero lamentablemente no todos tienen lo necesario para está emisión y en este primer show muy pocos fueron los afortunados de pasar a la siguiente etapa.

En un momento de la competencia, Pepe le señaló a Paulina que tenían que ser honestos con los concursantes, pero este incidente no pasó a más y todo continuó sin ningún problema.

¡Conoce a los concursantes de

(Twitter: La Apuesta)

En esta emisión el equipo de Bisbal quedó integrado por Gilberto, Payán y Brenda, esta última es una chica que decidió usar la música para hacer frente a sus problemas.

Por parte de los elegidos de Pepe, Diana sorprendió a todos los ‘ídolos’ con su interpretación de ‘Rolling in the Deep’, tema original de Adele, después Natalia se unió a este grupo gracias a su increíble voz.

¡Conoce a los concursantes de

(Twitter: La Apuesta)

Paulina Rubió terminó la noche con un equipo conformado por Marlene, Eduardo y Giovanni.

Recuerda que el próximo domingo continúa la etapa de ‘La Búsqueda‘, así que sintoniza Las Estrellas a las 8:00 pm, además visita el sitio oficial para tener acceso a contenidos exclusivos sólo para ti.

¿Qué te pareció el primer programa de La Apuesta?

Ve también: Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal le ‘apuestan’ al nuevo talento

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD