Así se vive el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ en el Zócalo

Así se vive el concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' en el Zócalo
Especial
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de gritar "Estamos Unidos Mexicanos", sigue nuestra transmisión

En punto de las 17:00 horas inició el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” en el Zócalo de la Ciudad de México, esto con el objetivo de seguir ayudando a los afectados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país.

Con un emotivo mensaje, Diego Luna dió la bienvenida al concierto, para luego dar paso a Bronco.

Bronco

El encargado de abrir el espectáculo musical, sin fines de lucro, fue el grupo Bronco. Éxitos como “Que no quede huella”, “Oro” y “Sergio, el bailador” pusieron a bailar a los presentes.

“Un terremoto no nos para…” y “Ser mexicano es ofrecer techo a quien lo ha perdido”, fueron algunas de las frases del grupo.

MIRA: BRONCO ASEGURA QUE ‘NO ES MOMENTO DE LUCRAR CON EL DOLOR DEL PAÍS’

Camila

El siguiente turno fue del dueto “Camila”, quienes pusieron el toque romántico a la noche en medio de una ligera lluvia que se hizo presente en el centro de la Ciudad.

“Todo cambió”, “Abrazame” y “Esto es de verdad” fueron algunos temas que la gente coreó con el grupo.

CHECA: CAMILA REVIENTA CONTRA POLÍTICOS EN CONCIERTO ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’

Carlos Rivera

A pesar de la lluvia, los ánimos de la gente no pararon y entre gritos le dieron la bienvenida a Carlos Rivera, quien interpretó temas como “Que lo nuestro quede nuestro”, “Otras vidas” y “Como pagarte”, un tema que dedicó a su país.

Julieta Venegas

La cantante y compositora, tomó su acordeón e interpretó canciones como “Eres para mí”, “Andar contigo”, “El presente”, entre otras.

Sin Bandera

El segundo toque romántico de la noche corrió a cargo de Sin Bandera, quienes interpretaron canciones como: “En esta no”, “Que me alcance la vida” y “Que lloro”.

Pepe Aguilar

Con un repertorio muy mexicano, Pepe Aguilar se hizo presente en el escenario de Estamos Unidos Mexicanos. Canciones como “México, lindo y querido”, “Cielito lindo” y “Por mujeres como tú sonaron en el Zócalo.

Jarabe de Palo

La música de Jarabe de Palo se hizo presente en el Zócalo de la Ciudad de México; temas como “La flaca” y “Depende” fueron coreadas por los presentes.

Timbiriche

Con la canción “México, México”, Timbiriche logró que los 300 mil asistentes cantaran a todo pulmón su canción, un tema que se ha convertido en un himno de nuestro país.

Chayanne

En la fiesta musical no podía faltar Chayanne, quien interpretó sus mejores éxitos en el escenario del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”.

Enrique Bunbury

El cantante español agradeció la invitación al evento “Estamos Unidos Mexicanos”,y aunque sus músicos no pudieron estar presentes, un grupo de mariachis lo acompañaron en su interpretación.

Temas como “Infinito” y “Aunque no sea conmigo” fueron de las más coreadas por la gente.

Sigue la transmisión en vivo y sin comerciales por Canal 5 o desde tu teléfono, tablet o computadora ¡haz clic aquí!

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿DÓNDE PUEDO SEGUIR AYUDANDO A LOS AFECTADOS POR LOS TERREMOTOS?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD