Así responde Grammy ante la desastrosa presentación de Metallica con Lady Gaga

Los Grammy dieron su postura sobre la polémica presentación de Metallica y Lady Gaga...

La ceremonia del Grammy 2017 fue una noche con una serie de sucesos bastante extraños: el error de Adele durante su homenaje a George Michael, la confusión en la entrega del premio a Megadeth y la desastrosa presentación de Metallica con Lady Gaga.

Y es precisamente esta última mención la que más polémica causó ya que la esperada actuación de la banda con Gaga terminó siendo un total fiasco gracias a fallas técnicas.

Como recordarás, el micrófono del vocalista de Metallica, James Hetfield, no funcionó durante los primeros dos versos, obligándolo a acercarse al de Lady Gaga para así poder escucharse.

Metallica con Lady Gaga, Grammy 2017

Después de la canción Hetfield estaba tan enojado que pateó el atril, aventó su guitarra a los ingenieros y les hizo señas, motivo por el que los organizadores de la ceremonia finalmente hablaron al respecto.

Ken Ehrlich, productor de los Grammy, expresó a The Associated Press que ‘este tipo de cosas son horribles y pasan’, sin embargo aclaró que se disculparon con la banda.

‘Mis chicos dicen que el cable del micrófono estaba conectado. Su teoría es que uno de los extras (del escenario) pateó accidentalmente el cable y eso afectó el micrófono’, dijo Ehrlich, quien lamenta el suceso debido a que ha trabajado con Metallica por años.

James Hetfield se notaba enfurecido por tener que compartir micrófono con Lady Gaga ya que anteriormente habían dicho que la presentación de ‘Moth Into Flame’ sería espectacular y claramente las cosas no sucedieron como querían.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD