Así luce el bebé de la portada de ‘Nevermind’ de Nirvana actualmente

¡Descubre cómo luce el bebé de la portada de 'Nevermind' de Nirvana 25 años después!

Spencer Elden tenía tan solo cuatro meses cuando posó para una de las portadas más icónicas de la historia del rock, Nevermind de Nirvana, disco que cumple 25 años y que es sin duda parte de los más importantes de la década de los noventa.

Actualmente Spencer es artista, vive en Los Ángeles y por supuesto, no recuerda la fotografía. ‘Es extraño que posé como por cinco minutos cuando tenía cuatro meses y después se convirtió en una imagen tan icónica’, comenta Elden.

Spencer Elden de la portada de

25 años más tarde Spencer recrea la imagen para conmemorar el disco que sin saberlo cambiaría su vida, pero a diferencia de la original, se puso traje de baño debido a que el fotógrafo encargado de la sesión, John Chapple, pensó que sería extraño que apareciera completamente desnudo.

Haz clic en la flecha para descubrir la recreación de la icónica portada del famoso disco de Nirvana

Portada original del disco

La foto fue realizada en la misma alberca de California que la original, tomada en 1991 por Kirk Weddle, un amigo de su padre, para el álbum de la banda liderada por Kurt Cobain. En ese entonces, los papás de Spencer recibieron aproximadamente 174 dólares, precio que el mismo Spencer pagó a Chapple en el 2016.

Spencer Elden recreó nuevamente la icónica portada de

Pero esta no es la primera vez que Spencer Elden vuelve a tomarse la fotografía, posó anteriormente para el aniversario número 10, 17 y 20 de Nevermind, aunque el artista ha declarado que no ha tenido la oportunidad de conocer a Dave Grohl y a Krist Novoselic, los miembros sobrevivientes de Nirvana, banda que en el 2014 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

¿Qué te parece?

Aquí te dejamos con una de las rolas más representativas de la banda:

FUENTE: OK/BBC UK

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD