¡Así luce actualmente la niñita del video de ‘Chandelier’ de Sia!

Maddie Ziegler protagonizó a los 11 años el video de 'Chandelier' para Sia, ¡no te imaginas cómo se ve ahora!

Con tan solo 11 años, Maddie Ziegler sorprendió al mundo entero con su impresionante coreografía en ‘Chandelier’ de Sia, donde aparece bailando en un dramático video que habla acerca de la lucha de la cantante contra el alcohol y las drogas.

Maddie llegó a la fama tras ser descubierta por Sia gracias a su participación en el reality show Dance Moms, donde trabajó con la compañía Abby Lee Dance Company.

Actualmente Ziegler tiene 14 años y es considerada como una de las mejores bailarinas del mundo, no solo la hemos visto en ‘Chandeliers’, sino que también ha protagonizado los clips de ‘Elastic Heart’, ‘Big Girls Cry’, ‘Cheap Trills’ y ‘The Greatest’ de la intérprete australiana.

Este año Maddie Ziegler fue ganadora del premio Choice Dancer en los Teen Choice Awards 2016, además de que participó como juez en el programa Do You Think You Can Dance: The Next Generation.

Además de aparecer en videos musicales la joven se ha involucrado en otros proyectos, recientemente lanzó una marca de ropa llamada Maddie Style, mientras que a principios del 2017 estrenará un libro titulado ‘The Maddie Diaries’, donde habla sobre sus vivencias como bailarina, además de compartir consejos para futuras danzantes.

Por otro lado, la también actriz estrenará su primera película en el 2017, The Book of Henry, donde interpreta a ‘Christina Sickleman’ al lado de Naomi Watts.

¿Qué opinas acerca de la carrera artística de Maddie Ziegler? Te dejamos con el video de ‘Chandelier’ para que recuerdes sus inicios.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD