¡Así de sexy se ve ahora Melody de ‘El baile del Gorila’!

¿Recuerdas 'El Baile de Gorila'? ¡Te sorprenderás con lo sexy que luce ahora Melody!

Seguramente llegaste a bailar ‘El Baile del Gorila’, aquella canción que te invocaba a moverte como ‘una rumbera salvaje’ con ‘las manos hacia arriba’, pero ¿has pensado qué fue de su intérprete?

La encargada de este one-hit wonder es Melody Ruiz, española que alcanzó el éxito en el 2001 a los 10 años con el lanzamiento de su disco ‘De Pata Negra’, el cual estuvo nominado a Mejor Álbum Infantil Latino en los Grammy.

Con el paso del tiempo la cantante grabó otros discos como ‘Muévete’, T. Q. M.’ y  ‘Melodía’, con los cuales consolidó su éxito en su país natal.

A pesar de que muchos la ubican como una cantante infantil con ‘El Baile del Gorila’, Melody demostró haber crecido como artista y poseer una gran voz, además de que ahora luce guapísima.

También ha incursionado tras las cámaras, en el 2002 apareció en la serie española ‘Cuéntame Cómo Pasó’ y en el cine en la cinta  ‘Ahora o Nunca’, película que estuvo acompañada por su canción bilingüe ‘In My Mind’.

Su más reciente trabajo musical es ‘Recuérdame’ con Lorenzo Molina, el cual estrenó en sus plataformas digitales y tiene un sonido mucho más maduro.

¡Te dejamos con ‘El Baile del Gorila’ de Melody para que compruebes tú mismo la diferencia!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD