Así de extravagante celebra Madonna su cumpleaños

Madonna celebra 59 años
Instagram/madonna
Mira la manera en que la llamada 'Reina del Pop' festejó su cumpleaños número 59

Madonna se ha caracterizado por ser una celebridad que le gusta hacer las cosas de forma diferente y espectacular; no solo nos referimos a la parte musical, también en lo personal. Basta ver cómo celebró su cumpleaños número 59, un tanto excéntrica, sí como ella sabe hacerlo.

La Reina del Pop viajó hasta Italia donde realizó una gran reunión en compañía de sus familiares y amigos. La cantante arribó a su fiesta ni más ni menos que ¡montada a caballo!

Because A Leo…,,,,,,,,,,,,🦁😂🎉🐴🌈🎈♥️🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En las imágenes que posteó en su cuenta oficial de Instagram, observamos que hizo su entrada triunfal con un vestido negro de encaje y un sombrero de copa, estilo que esperaríamos de la “Chica Material”.

Como en cualquier buen festejo no podía faltar la música, para ello, la rubia decidió ofrecer un show de danza contemporánea y de tanta alegría hasta se animó a sacarle fuego a la pista. Obviamente quedó constancia de sus mejores pasos. ¡Mira!

Life 🎉Love ♥️Music🎼Dance💃🏻La Familia 🇮🇹🌏🌎🌍♥️🙏🏻 Thank you everyone! 🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Los asistentes aplaudieron la destreza con que la artista demostró que aún no olvida lo aprendido en 1977 cuando decidió mudarse a Nueva York a estudiar danza.

¡Viva la reina, Viva Madonna!

Antes de cambiarse de ciudad, la cantante había vivido en Bay City, Míchigan, desde el 16 de agosto de 1958, fecha en que nació Madonna Louise Veronica Ciccone, convirtiéndose años más tarde simplemente en Madonna cuando a principios de los 80 lanzó su álbum homónimo y llevándola al éxito. Con el paso del tiempo, logró ser la Reina del Pop, alcanzando el estatus de icono musical.

Madonna celebra cumpleaños
Instagram/madonna

En cuanto a su vida privada, la estrella estuvo marcada por un hombre, a quien hasta la fecha lo sigue considerando el “amor de su vida”: Sean Penn. Checa el siguiente video y conoce un poco de la historia.

También es reconocida por su lado humanitario. Y es que como regalo de cumpleaños, la intérprete de “Vogue” solicitó donar a los niños enfermos de Malawi. Hace poco, la empresaria inauguró un hospital en dicho país africano.

Con más de una decena de álbumes y millones de copias vendidas, Madonna continua activa en la industria musical y para prueba de ello, es el próximo lanzamiento de un CD/DVD de su más reciente gira mundial Rebel Heart Tour, que fue grabado en cuatro continentes, donde deleitó a más de 55 ciudades. Este material estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Como podemos ver,  aún tenemos “reina” para rato.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD