Así de explosiva suena nueva canción de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

'Cuando un Hombre te Enamora' es la nueva canción que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lanzaron en dueto... ¡Escúchala aquí!

El simple hecho de que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se juntaran para ofrecer una serie de presentaciones fue una verdadera sorpresa, pero ahora el haber lanzado una canción a dueto es completamente una conmoción y así lo demuestran en ‘Cuando un Hombre te Enamora’.

La explosiva melodía es un ‘reclamo’ que se hace una a la otra cuando descubren que viven un romance con el mismo hombre, quien al final de cuentas las engañó, por lo que ahora juran que lo dejarán. Esta es una composición de La Trevi quien encaja a la perfección con la voz de La Guzmán dando como resultado un trabajo que seguramente será todo un éxito… ¡Escúchalas!

Gloria y Alejandra ya están grabando el video de esta canción, del que mostraron un pequeño a avance en sus respectivas redes sociales y en el que nos dejan ver que lucirán espectaculares.

GLORIA TREVI PIDE A ALEJANDRA GUZMÁN ALEJARSE DE LAS DROGAS PARA CONCIERTOS

‘Cuando un Hombre te Enamora’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y a unas horas de su lanzamiento ya se encuentra entre los cinco temas más descargados en México, mientras que el clip estará listo en unas semanas.

GLORIA TREVI REVELA QUÉ LE MOLESTA DE ALEJANDRA GUZMÁN… ¡ASÍ LE CONTESTA!

Este tema formará parte de la esperada gira Versus que las divas de la música anunciaron en un primer momento para Estados Unidos y, debido al éxito, traerán este show a la Ciudad de México, donde acaban de abrir una nueva presentación:

Además, las ex coaches de La Voz México estarían grabando un nuevo disco ahora que ambas pertenecen a la misma casa discográfica.

¿Qué te pareció este dueto?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD