¡Así celebra J Balvin el triunfo de Yuliana en La Voz México!

Checa cómo J Balvin celebró que Yuliana se convirtiera en la ganadora de La Voz México 2016

Yuliana Martínez se convirtió en la ganadora absoluta de este temporada de La Voz México y no solamente ella está feliz, también su coach, J Balvin, quien gracias a la combinación de experiencia y talento lograron este triunfo.

Es así que el colombiano dejó ver en su cuenta de Instagram la felicidad que le representó ya no paró de mostrar lo orgulloso que está de su alumna.

‘Ganaste PRECIOSA @yulianamartinezoficial !!WE WON @yulianamartinezoficial @lavozmexico #thevoicemexico’, escribió junto a una foto junto con Yuliana.

Además de agradecer al público que cada domingo los siguió…

‘GRACIAS MÉXICO !!!! USTEDES LA ELIGIERON @yulianamartinezoficial !! @lavozmexico AGRADECIDOS!!!!! So grateful WE Won The VOICE México’.

CHECA: YULIANA MARTÍNEZ, ¡LA GRAN TRIUNFADORA DE LA VOZ MÉXICO!

Y los posteos siguieron como en la siguiente foto, donde junto a ella tenía el texto: ‘LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD !!! DREAMS DO COME TRUE!!! #thevoicemexico @lavozmexico’.

J Balvin logró vencer a los talentosos equipos de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte con quienes logró una buena química.

Ahora que La Voz México ha terminado, J Balvin se prepara para lanzar en unos días su nuevo sencillo titulado ‘Otra vez’, al lado Zion y Lennox.

Te dejamos esta actuación de Yuliana en la final de La Voz México:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram de J Balvin/ Agencia México

VIDEO: YouTube/LaManaMX

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD