¡Asesinan a estrella de ‘La Voz’ en pleno escenario!

La cantante Christina Grimmie, de 'La Voz', fue asesinada en pleno escenario

Una de las estrellas del programa La Voz de los Estados Unidos, Christina Grimmie, fue asesinada en pleno escenario a los 22 años, esto luego de que un hombre la baleara mientras firmaba algunos autógrafos a sus fans.

El incidente ocurrió en Florida, el viernes por la noche, en una sala de conciertos. Al parecer, el hermano de la cantante derribó al agresor, pero este se mató de un disparo durante el forcejeo.

¿JULIÓN ÁLVAREZ LE ENTRARÁ AL REGGAETÓN CON J BALVIN?

‘Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor’, afirmó en un correo electrónico Heather Weiss, representante de Grimmie. De igual forma, la policía de Orlando confirmó la noticia de la intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

¡Asesinan a estrella de La Voz en pleno escenario!

Nacida en Marlon, Nueva Jersey el 12 de marzo de 1994, Christina Victoria Grimmie lanzó su primer álbum a los 17 años, que sólo se podía comprar en iTunes, aunque sus discos en formato físico eran vendidos en sus shows.

En 2014, la chica se inscribió en La Voz, y consiguió entrar en el equipo del vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

TÚ COMO NI SIQUIERA CANTAS: ALEJANDRO SANZ A J BALVIN.

Hasta el momento, la policía no ha querido informar la identidad del agresor, aunque hay una investigación abierta, y darán más detalles en las próximas horas.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD