¡Asesinan a balazos a integrante de Grupo Contacto!

Aquí te contamos los detalles del cruel asesinato a balazos del integrante de Grupo Contacto... ¡OMG!

El músico Rolando Arellano Sánchez, miembro del Grupo Contacto, fue asesinado a balazos el pasado viernes en Tijuana, Baja California, México.

Esta tragedia ocurrió carca de las 9:30 de la noche en la colonia Buenos Aires de dicha ciudad, cuando los asesinos lo esperaban afuera de la casa de otro integrante de Contacto.

Arellano Sánchez, de 22 años, recibió  varios impactos de bala, los cuales le provocaron la muerte de manera instantánea.

¡ASESINAN A MÚSICO NORTEÑO EN SU PROPIO AUTOMÓVIL!

Se comenta que Rolando, nacido en Sinaloa, tenía pocos meses de residir en Tijuana.

Integrante de Grupo Contacto fue asesinado a balazos (Instagram)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California, México, ya investiga este caso, del cual aún no se tiene identificado a los homicidas.

¡OMG! INTEGRANTE DE LOS CADETES DE LINARES… ¡PERDIÓ UNA PIERNA EN BALACERA!

Horas antes de su asesinato, el músico aparece en un video de Frontera TV donde da un adelanto del próximo disco del Grupo Contacto. En dicho clip se ve a Rolando junto a su compañero de la agrupación Oswaldo Manzano tocar la versión grupera del tema ‘Vuelve’ que popularizó Ricky Martin a finales de los 90.

Con ‘sentimiento de melancolía’ el resto de los integrantes de Grupo Contacto lamentaron este hecho y agradecieron el apoyo ante ‘la pérdida de su hermano y amigo’.

‘Las injusticias de la vida quedan al descubierto con esta lamentable perdida. En Paz Descanse nuestro gran amigo, compañero y hermano Rolando Sánchez. Muchas gracias a todas las personas que siempre han estado al pendiente de nosotros, agradecemos en verdad su infinito apoyo. Esta de mas describir el sentimiento de melancolía que nos envuelve en estos instantes’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD