Ariana Grande ya prepara disco… ¿habrá dueto con Madonna?

Checa lo que comentó la sexy Ariana Grande respecto al nuevo disco que ya prepara y quizá lo escuchemos más pronto de lo que esperamos... ¡OMG!

Ariana Grande está disfrutando aún las mieles del éxito de su más reciente disco Dangerous Woman, al ser uno de los trabajos musicales más vendidos de este 2016, pero la chica no se conforma con eso y ya tiene listo su siguiente proyecto… ¡OMG!

Tras el sencillo del mismo nombre del álbum, seguido de ‘Into You’ y el mega hit ‘Side to Side’, la ex niña Nickelodeon ha revelado que su cuarto trabajo de estudio está ‘casi terminado’.

En una sesión de Snapchat, Ariana confesó a sus seguidores que ‘casi he terminado un álbum. No quería hacer uno, y no sé si he terminado en absoluto, pero tengo un grupo de canciones que me gustan de verdad. He estado trabajando y creando, muy inspirada’.

Ariana sabe que para mantenerse en el gusto popular, debe ser constante por lo que no es de extrañarse el lanzamiento de música nueva, así como lo ha venido haciendo desde su álbum debut en 2013.

De hecho, para mantenerse vigente entre su disco My Everything y Dangerous Woman, recuerda que sacó el tema ‘Focus’, que si bien no fue el boom musical, permitió a la joven seguir en las listas de popularidad.

¿Y qué tiene que ver Madonna con esto? ¿Estará en este nuevo disco? A estas alturas lo desconocemos pero en esta industria todo puede pasar… Y sí, parece que la Reina del Pop y Ariana Grande estarán juntas pero no en un disco -hasta el momento- sino sobre el escenario.

Y es que Madonna presentará el próximo 2 de diciembre un concierto benéfico por Malawi, donde ofrecerá el performance ‘Tears of Clown’ donde tendrá invitados, y uno de ellos será la mismísima Ariana, quien ha declarado que es muy fan de la intérprete de ‘Vogue’.

Se desconocen más detalles de este show filántropo, lo único que se ha dicho es que además de Grande, estarán Sean Penn y James Corden.

Quizá de este dueto en vivo podría animarse la Reina del Pop en plasmar su voz en lo nuevo de Ariana Grande. ¿Te gustaría?

Mientras te dejamos con este sexy video de Ariana Grande:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD