¡A punto de caer! Ariana Grande sufre un resbalón en pleno escenario

Ariana Grande a punto de caer
Instagram
Mira el momento en que Ariana Grande estuvo a punto de caerse mientras ofrecía un concierto… ¡No te pierdas el video que ella misma subió!

Ariana Grande estuvo a punto de entrar a la lista de los famosos con las memorable caídas del espectáculo, ya que durante un concierto la joven tropezó mientras interpretaba su éxito “Side to Side”.

ARIANA GRANDE SE BURLA DE HACKERS EN INSTAGRAM

La cantante subió en su cuenta oficial de Instagram el video con el momento en que resbala mientras cantaba.

“No puedo creer que llegamos hasta el segundo show de este tour sin que yo me resbale sobre este banco”, escribió la artista junto al clip.

Después de tambalearse, Grande toma nuevamente el equilibrio mientras reía -quizá de nervios- y continúa su espectáculo como si nada.

EMOTIVO Y CUSTODIADO CONCIERTO DE ARIANA GRANDE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La publicación ya rebasó los 2 millones de reproducciones con 11 mil comentarios por parte de los seguidores, de los que se pueden leer:  “¿Solo soy yo o alguien más piensa que este es el suceso más tierno? Ariana se ríe en el escenario”; “Primero no me di cuenta de su tropiezo pero probablemente eso es porque soy la persona más torpe del mundo” y otros más que le pedían tener más cuidado.

via GIPHY

Esta no es la primera vez que Ariana tiene un pequeño tropiezo, le sucedió hace meses cuando ofrecía un show en Chile mientras interpretaba “Bad Decisions”.

Te dejamos con su éxito “Side to Side”:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD