Ariana Grande regresará a Manchester tras atentados para ofrecer un concierto benéfico

Ariana Grande compartió una emotiva carta en la que confirma que realizará un concierto benéfico tras la tragedia en Manchester

Después de la explosión que dejó a 22 fallecidos al final de su reciente concierto en Manchester, Ariana Grande anuncia que ofrecerá un show benéfico para las víctimas del trágico suceso.

La intérprete de ‘Everyday’ compartió en su cuenta de Instagram un emotivo texto en el que dio a conocer un espectáculo que todavía no tiene fecha confirmada.

PAULINA RUBIO CONFUNDE A ARIANA GRANDE TRAS ATENTADO TERRORISTA

‘Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias’, expresó la cantante.

‘Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más fuerte y vivir con mayor amabilidad y generosidad’, aseguró Ariana Grande, quien dijo que sus fans que fallecieron tras el ataque suicida ‘Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que haga por el resto de mi vida’.

¡DEVASTADA! ARIANA GRANDE REAPARECE TRAS ATENTADO TERRORISTA

Los dedicados fans de Grande han llevado ‘One More Time’ nuevamente a las primeras posiciones de las listas de popularidad para así demostrarle apoyo a su ídolo.

Adicionalmente, Ariana Grande continuará con el ‘Dangerous Woman Tour’ a partir del 5 de junio, gira que define como un ‘espacio seguro para mis fans. Un lugar donde ellos pudieran escapar, celebrar. Para sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos’ y que confirma que eso no va a cambiar.

Actualmente la joven se encuentra pasando tiempo con su familia y su novio Mac Miller en su hogar en Florida.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD