Ariana Grande reanuda gira tras atentados con mayor seguridad

Se revela que el equipo de Ariana Grande maximiza la seguridad para su primer concierto tras ataques terroristas

Después de ofrecer el emotivo concierto One Love Manchester y recaudar fondos para las víctimas de los atentados terroristas, Ariana Grande está lista para continuar con el ‘Dangerous Woman Tour’.

ARIANA GRANDE LLORA EN ONE LOVE MANCHESTER

Según El Universal, la intérprete de ‘Side by Side’ reanuda su gira en Paris, show que ha sido reforzado con más elementos de seguridad.

Se informa que estará prohibida la circulación alrededor de la sala de conciertos AccorsHotel Arena, además de que agentes revisarán al público. También habrán policías vestidos de civiles para resguardar la seguridad del evento.

Ariana Grande lanzó en plataformas digitales como sencillo su cover de ‘Somewhere Over the Rainbow’, el cual interpretó en One Love Manchester, concierto donde tuvo como invitados a Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Black Eyed Peas y muchos más.

¡DEVASTADA! ARIANA GRANDE REAPARECE TRAS ATENTADO TERRORISTA

El sencillo donará todas sus ganancias a las víctimas del atentado, para el cual también se reunieron más de 12 millones de dólares para la Cruz Roja Británica y el Fondo de Emergencia de Manchester tras la presentación del show.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD