¡Los deja con las ganas! Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

La cantante Ariana Grande dejó con el ojo cuadrado a sus fans, tras cancelar repentinamente sus conciertos en Monterrey

Foto: The Grosby Group
Mediante un comunicado la oficina de prensa de la artista detalló qué podrán hacer los fans para recuperar su dinero tras la suspensión de los shows ¡Pobrecitos!

Tras impactar con sus presentaciones en la Ciudad de México, Ariana Grande se coloca una vez más en el ojo del huracán, ya que la exestrella Nickelodeon anunció la cancelación de los conciertos que ofrecería en Monterrey este 18 y 19 de julio en un famoso recinto de dicha ciudad.

Mediante un comunicado que se difundió en redes sociales, se especifica que los shows programados para dichas fechas quedan suspendidos por circunstancias imprevistas. En el documento los implicados lamentaron el hecho y destacan que los fans no perderán su dinero, ya que se les regresará integro su dinero.

¡BELINDA, LA SENSUAL E INSACIABLE RUBIA QUE TODOS QUISIERAN TENER!

“ZIGNIA LIVA y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante. Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos”, se lee en el comunicado.

YA LLEGÓ LA RESPUESTA A LA CANCIÓN “DESPACITO”… ¡ASÍ SUENA “RAPIDITO”!

Ariana Grande sí se presentó en la Ciudad de México
(FOTO: INSTAGRAM/ARIANAGRANDE)

Especificaron que los boletos que fueron adquiridos por tarjeta de crédito o débito se hará el reembolso de forma automática en sus cuentas; por lo que no es necesario que realicen ningún trámite o queja y que del 20 al 25 verán reflejada la devolución.

Con respecto a los seguidores de Ariana Grande que adquirieron sus boletos en efectivo indicaron: “Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de julio en horario de 10:00 am a 7:00 pm y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD