Ariana Grande besa románticamente a su novio Mac Miller en concierto (video)

¡Qué tiernos! Ariana Grande besa a Mac Miller en concierto frente a miles de fans

Ariana Grande adora presumir en redes sociales lo enamorada que está de su novio Mac Miller, con quien se ve sumamente feliz.

Esta ocasión la intérprete llevó su amor al escenario del concierto de su gira ‘Dangerous Woman’ en California, donde invitó a su pareja a subir a cantar su éxito ‘The Way’, el cual originalmente salió en el video lanzado del 2013.

Ariana Grande arremete contra fan sexista

El momento se dio mientras Ariana Grande cantaba una parte del tema y de pronto le soltó un enamorado beso, causando euforia entre sus más de 15 mil fans presentes.

Se dice que la primera vez que Ariana Grande y el rapero se besaron fue en el video de ‘The Way’, así que esta muestra de amor fue una prueba más de la perfecta pareja que son.

Por otro lado, Ariana Grande estrenó recientemente un sencillo al lado de Calvin Harris titulado ‘Heatstroke’, donde también comparte créditos con Pharell Williams y Young Thug. De momento no ha quedado claro si veremos un video musical para el tema, pero de lo que sí estamos seguros es que esta canción será todo un éxito gracias a su buen ritmo y energía.

Te dejamos con el video de The Way de Ariana Grande y Mac Miller, ¡larga vida al amor!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD