Ariana Grande arremete contra fan sexista

'No soy un pedazo de carne', expresó Ariana Grande ante fan sexista

Siendo una de las chicas más guapas de la música pop de hoy en día, es común que Ariana Grande viva situaciones como esta, sin embargo, eso no hace que sea correcto el hecho de que sus fans la vean como un objeto.

Según People, la cantante tomó su cuenta de Twitter para relatar una experiencia que tuvo recientemente cuando fue a cenar con su novio Mac Miller, con quien conoció a un joven y emocionado seguidor.

Para Ariana todo parecía normal, el chico le dijo a Miller que era un gran fan y ambos estaban contentos con la situación hasta que el muchacho exclamó algo que la incomodó bastante y la hizo sentir como un objeto.

‘Pensé que era muy tierno y emocionante hasta que dijo ‘Ariana es muy sexy, entiendo porqué te acuestas con eso”.

‘Me siento enferma y cosificada. Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo’, continuó la intérprete de 23 años, quien también expresó que lamentablemente es algo que le pasa seguido.

‘No soy un pedazo de carne que un hombre puede utilizar por placer, soy una adulta en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto’, dijo Ariana Grande, quien inmediatamente causó controversia entre sus seguidores en Twitter.

‘Pero te cosificas en tus canciones’, le escribió una chica que también la llamó ‘hipócrita’ en la red social, a lo que la intérprete de ‘Side By Side’ respondió contundentemente:

‘Ese es el punto. Una mujer expresando sexualidad es comúnmente confundida con un ‘ven y fáltame al respecto’, y ese no es el caso’.

La cantante continuó intercambiando tuits con sus seguidores, quienes entre mensajes la apoyaron por defender su postura.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD