Arcade Fire traerá su ‘Infinite Content Tour’ a México

Arcade Fire traerá su gira a México
Live Nation/Sony Music
La banda canadiense Arcade Fire ofrecerá dos conciertos en nuestro país, para promocionar su más reciente disco 'Everything Now'

La espera terminó para los fanáticos mexicanos de Arcade Fire al confirmarse que la agrupación llegará a nuestro país para presentar Infinite Content Tour en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y la Arena VFG de Guadalajara, los próximos 29 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente.

La preventa para los tarjetahabientes de un reconocido banco será el 28 y 29 de agosto, mientras que la venta para el público en general se tiene prevista el 30 de este mes.

Los precios para el espectáculo de Arcade Fire son los siguientes:

Auditorio Nacional (Ciudad de México):

General: $1,902

Preferente: $2,302

Luneta: $1,702

Balcón: $1,402

Piso 1: $802

Piso 2: $522

Arena VFG (Guadalajara):

Pista: $982

P Baja: $1,902

Platea: $802

P Alta: $602

General: $472

A través de un comunicado de prensa, la banda también anunció se asoció con PLUS1 para que un dólar de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health.

El grupo invitado al show de los canadienses son los colombianos de Bomba Estéreo, quienes han formado una amistad desde hace tres años.

El grupo liderado por Win Butler lanzó el pasado 28 de julio su quinto disco Everything now, disponible en todas las plataformas y formatos, incluyendo CD, casete y vinilo con más de 20 variaciones del arte en varios idiomas.

También está en una edición especial limitada llamada “Night” con CD y en acetato de color.

DEF LEPPARD REGRESARÁ A MÉXICO PARA OFRECER CONCIERTOS

Esta será la tercera visita de Arcade Fire a México. Su primer concierto fue en 2010 cuando reunieron a más de 14 mil fans en el Palacio de los Deportes. Luego encabezaron el cartel del Festival Vive Latino en 2014.

El aclamado tema “Everything Now” ya cuenta con video que supera las 8 millones de reproducciones, el cual te dejamos a continuación:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD