¿Aprovechada? Entérate por qué a Belinda la tachan de ‘ratera’

¡OMG! ¡Descubre porqué Belinda fue acusada de transa!

Tras cobrar una enorme cantidad de dinero, Belinda canceló su presentación programada para el pasado 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Tabasco, ¡y no lo devolvió!

El evento, suspendido por problemas con el aire acondicionado fue pospuesto por los organizadores, quienes informaron a Belinda sobre la decisión, la cual fue aceptada por el equipo pero no sin antes dar a conocer que no regresarían el dinero que le habían pagado por adelantado.

Además, dijeron que la cantante no se presentaría a menos de que le entregaran otro pago, a pesar de que ya se la había efectuado uno anteriormente.

No se ha dado a conocer si los organizadores accederán a las peticiones de la cantante, quien inicialmente había cobrado una suma considerable por su presentación en el evento Reina UAG 2016.

Cabe mencionar que Belinda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde expresa lo triste que se siente por la cancelación, sin embargo lo que no le dijo a sus fans fueron las nuevas y exuberantes exigencias económicas que pretende recibir para presentarse en el show.

Afortunadamente, sus seguidores compartieron muestras de apoyo con tuits como ‘teníamos muchísimas ganas de verte en Tabasco’, y quedan en espera de recibir noticias sobre la reprogramación del evento.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD