Aprende a bailar bachata tan sexy como Shakira con este tutorial (video)

Shakira nos enseña a bailar bachata tan sexy como ella en este tutorial de 'Deja Vu' con Prince Royce

Todos quedamos sorprendidos con los sensuales pasos de Shakira en el video de ‘Deja Vu’, donde baila una sexy bachata con Prince Royce. ¿Quieres aprender a moverte como ella?

La intérprete ha cargado en su cuenta de Instagram un clip donde con un tutorial nos enseña a bailar el ritmo con el que ha conquistado a más de 23 millones de fans en YouTube.

En el video vemos a la colombiana guiarnos paso a paso en ‘Deja Vu’, moviéndose de izquierda a derecha e incluso acentuando las caderas.

Shakira utiliza un sexy y pegado vestido negro en el clip, donde se ve tan bien que seguro hasta Piqué quedó celoso del intérprete.

Después demuestra sus habilidades tomada de la mano y pegadita a Prince Royce, quien estrena esta canción incluida en su nuevo disco ‘Five’, que también incluye las colaboraciones de artistas como Farruko, Chris Brown, Gente de Zona y muchos más.

Además la mancuerna invita a sus seguidores a mandar sus videos demostrando lo bien que han aprendido a bailar bachata gracias al tutorial.

Por otro lado, Shakira reveló que no dejaría los escenarios por apoyar a Piqué, quien está por postularse para ser presidente de su equipo de fútbol.

Además habló acerca de su fundación ‘Pies Descalzos’, con la que apoya a las comunidades de bajos recursos en Colombia.

¡Aquí te dejamos con el video original de ‘Deja Vu’ para que practiques!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD