¡Los Ángeles Azules arman tremenda fiesta junto a Yahir y María León!

Los Ángeles Azules arman tremenda fiesta junto a Yahir y María León
Twitter/angelesazulezmx
La agrupación deleitó a los 10 mil asistentes con sus mejores éxitos

2017 será un año que permanecerá marcado en la memoria musical de Los Ángeles Azules, a unos meses del exitoso concierto que realizaron en el Auditorio Nacional el pasado mes de Marzo, la agrupación más emblemática de la cumbia, regresó al coloso de Reforma armado con un recital sinfónico y tres aliados de lujo.

Pasadas las 8 de la noche con 40 minutos, uno a uno, los integrantes, encabezados por su líder Elías Mejía Avante subieron al escenario acompañados por una cálida ovación de los 10 mil asistentes que esperaban ansiosos por convertir los pasillos del inmueble en una enorme pista de baile.

Los Ángeles Azules pusieron a bailar al Auditorio Nacional
Twitter/angelesazulesmx

 “Cumbia pa’gozar” y “Mi único amor” fueron los temas encargados de inaugurar la velada, al compas de la música los asistentes se levantaron de su lugar para armar una verdadera fiesta entre aplausos y parejas que bailaban canción tras canción.

Una pantalla ubicada en la parte posterior del escenario apoyaba visualmente cada tema con ilustraciones emblemáticas de distintos puntos de la Ciudad de México.

 “El listón de tu pelo”  marcó la pauta del segundo acto de la noche, el cual se desarrolló en compañía de una Orquesta Sinfónica, en una fusión que se ha colocado entre los gustos predilectos que añadió un plus a cada pieza de su amplio repertorio con el que a través de los años, han acumulado un importante número de seguidores que crece más y más.

Los Ángeles Azules cantaron junto a Yahir
Twitter/angelesazulesmx

Vestidos de gala para tan importante ocasión, prepararon a través de 17 melodías el recital para recibir a sus invitados de la noche, el primero de ellos Yahir, quien subió para interpretar “Entrega de amor”, quien se portó a la altura y entregó al público una gran interpretación.

Los Ángeles Azules también compartieron el escenario con junto a Ana Torroja
Twitter/angelesazulesmx

Poco después, llegó el momento de recibir al segundo invitado, nada más y nada menos que Ana Torroja, con quien cantaron “Hay amor” en un binomio que dio como resultado un momento cumbre que hizo vibrar a los presentes.

Una publicación compartida de Zuleyma (@zuleyma101) el

Para cerrar con broche de oro, María León los acompañó con “Mis Sentimientos”, portando un vestido blanco que robó suspiros y deslizándose de lado a lado con unos sensuales pasos de baile que se esparcieron por todo el recinto acaparando todas las miradas con su belleza y una gran colaboración que fue reconocida con una enorme ovación.

Por: Francisco Javier García Cruz

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD