¡Qué ternura! Anahí publica video de la nueva canción de su hijo

La cantante Anahí enterneció las redes sociales al compartir un video, en el que aparece cantando el tema inédito que le crearon a su hijo

Anahí publica video de la nueva canción de su hijo
La exRBD mostró lo grande que está su pequeño Manuel, a quien ya le compusieron su propia canción

Los hijos de los actores de Rebelde siguen enterneciendo las redes sociales, ahora fue el turno de Anahí y el pequeño Manuel, quien cautivó a los fieles admiradores de su famosa madre por lucir idéntico a ella y sobre todo porque con siete meses de vida ya tiene su propia canción.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Manuel Velasco Coello compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que se le ve sostener tiernamente a su primogénito, mientras le canta un tema que fue escrito específicamente para él y que lleva por título: “Manuel gracias por tu vida”.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

MIRA: ¡AWWW! HIJO DE ANAHÍ ROBA MIRADAS CON TREMENDA RISA

“Manuel gracias por tu vida!!!! Esta canción hermosa es nuestra nueva favorita!!! Qué hermoso regalo mil gracias! @adrilopezdoriga nos fascinó!!! Mamás son canciones con el nombre de tu bebe!! Está divino”, escribió como descripción del video Anahí, quien logró más de 500 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Anahí publica video de la nueva canción de su hijo
Foto: Instagram

Los fans de la exRBD destacaron lo hermosa que luce como mamá y sobre todo lo cariñosa que es con su pequeño, quien enamora a todos con las tiernas fotografías que protagoniza. “Qué ojos tienen los dos, par de hermosos”, “Me encanta, quisiera abrazarlo”, “Te ves muy feliz Ani”, “Tu hijo está precioso Anahí”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Anahí y su hijo cautivan Instagram

Hace unos días, la actriz y el gobernador de Chiapas celebraron los primeros siete meses de vida de su hijo, así que postearon fotografías y emotivos videos del menor. La protagonista de telenovelas compartió un clip en el que se observa la risa más contagiosa y hermosa de su bebé; mientras que el político publicó una foto del pequeño con un mini pastel.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD