‘Amplifica’ exhorta a construir el México que queremos

El actor Diego Luna aclara que los recursos del concierto 'Amplifica' se usarán para construir el país que queremos tener y no reconstruir México

  Durante el concierto 'Amplifica', 25 mil personas se reunieron en el Palacio de los Deportes para seguir ayudando a los afectados por los terremotos de septiembre.

Al inicio del concierto benéfico, el actor Diego Luna dijo: “Hoy es una noche para celebrar que estamos aquí, que estamos unidos y estamos juntos, para celebrar que nos podemos organizar. Todos estamos aquí para los que nos necesitan sepan que no están solos. No se trata de reconstruir México, se trata de construir el país en el que queremos vivir”, exhortó.

Mon Laferte, Café Tacvba, Zoe, Kinky y Molotov mantuvieron a los presentes en júbilo para continuar ayudando con lo que cada uno pueda para salir adelante todos juntos.

“Se estima que entre los dos sismos más de 12 millones de personas se han visto afectadas y más de 400 municipios de los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Morelos y Guerrero”, enumeró Gael García Bernal.

En las redes sociales de 'Amplifica' se publicará dónde destinará la asociación los recursos obtenidos por la venta de los boletos que se agotaron en 36 horas y las donaciones recibidas durante el magno concierto.

¡Mira más detalles del concierto en el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD