¡ExTimbiriche despotrica en contra de ‘La Voz México’ y sus coaches!

ExTimbiriche despotrica en contra de La Voz México y sus coaches
Alexa indicó que en la emisión dominical mostraron una versión de ella que no es real

El domingo 12 de noviembre se llevó a cabo la primera ‘Batalla’ en La Voz México; sin embargo, la controversia llegó con el equipo de Carlos Vives, cuando Alexa Álvarez renunció asegurando que ya vivió esos sueños al ser parte de Timbiriche y Fandango; ahora la exconcursante continuó el escándalo y en redes sociales destapó las causas que la llevaron a dejar la emisión.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y Facebook, la cantante señaló que la producción del reality de canto le mintió y que ese fue el principal motivo de su salida. “Respetable público les quiero comentar que yo participé en la Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié”, destaca Lozano.

Exintegrante de Timbiriche renuncia a 'La Voz...México'
La Voz México

En la grabación declara que la situación se salió de control supuestamente por la mala organización del programa y aseguró que editaron su salida para tener más rating y presuntamente para afectar su imagen pública.

Alexa habla de su salida de ‘La Voz México’

La exTimbiriche aceptó que su participación no fue la mejor y arremetió contra los coaches, luego de que Yuri señaló el domingo que actuó de forma soberbia y sobre todo poco profesional.

MIRA: EXINTEGRANTE DE TIMBIRICHE RENUNCIA A ‘LA VOZ…MÉXICO’

 “Lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La Voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”, dice Alexa Álvarez en su polémico video.

Ex integrante de Timbiriche renuncia a La Voz México
La Voz México

La cantante lanzó una indirecta a Yuri y le dedicó un fuerte mensaje: “Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”.

Disfruta del talento y carisma de los ganadores de la primera ‘Batalla’ de La Voz México en un Facebook Live este jueves 16 de noviembre. 

¿Quién es Alexa Álvarez ?


La artista, de 47 años, resurgió este 2017 al formar parte de ‘La Voz México’ en el equipo de Carlos Vives; sin embargo, su carrera nació en los años 90 cuando formó parte de dos grupos pop: Fandango y Timbiriche.

ExTimbiriche despotrica en contra de La Voz México y sus coaches
Instagram

La regiomontana se alejó de los escenarios para dedicarse a su familia y tras radicar en Cancún, decidió regresar a la música; sin embargo, renunció a la oportunidad al darse por vencida en la ‘Batalla’ de este domingo 12 de noviembre.

“Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México. Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, señaló Alexa.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD