¡ALERTA HOT! Integrante de One Direction aparece semidesnudo… ¡Y enciende las redes!

Ni te imaginas la imagen que subió un integrante de One Direction donde aparece semidesnudo, lo que incendió de inmediato las redes

Las Directioners están hambrientas por ver de regreso a su grupo preferido y mientras Niall Horan les da esperanzas para su próximo reencuentro, otros se encargan de levantar pero bajas pasiones con lo que sube en la red… Se trata de Liam Payne, que nuevamente enciende las redes al publicar tremenda imagen.

Y es que no le bastó con el anuncio que hizo un amigo cercano de que pronto se convertirá en padre, al lado de la sexy cantante Cheryl, para alborotar a sus seguidoras; ahora lo hizo para que vieras que no sólo será el mejor papá del mundo sino también el más candente.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, Liam subió la foto donde vemos qué hace desde que One Direction decidió tomarse un descanso -sin fecha de regreso-:

¡Vaya! No es necesario que te describamos el six pack que Payne ha desarrollado en estos últimos meses.

Obviamente las respuestas de la gente no se hizo esperar, ya que van desde un ‘ayy papiii’ por parte de la usuaria llamada Jumana, hasta memes como el siguiente:

Lo que es un hecho que juntos o separados, los integrantes de la famosa boy band siguen causando sensación entre sus admiradoras.

Liam ha desarrollado proyectos como productor musical tras el receso de One Direction y pronto regresará de lleno a la música tras firmar un contrato con la discográfica Capitol Records; además de no perder el tiempo con su amor, Cheryl, quien es 10 años más grande que el joven británico.

También no es de extrañarse ya que de los ex integrantes de la agrupación, Liam es el que siempre le gusta mostrar de más.

Para que no extrañes, te dejamos este recordado éxito de One Direction:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD