¡ALERTA HOT! Britney Spears reaparece con sexys movimientos en candente liguero (VIDEO)

Mira el video donde la 'Princesa del Pop', Britney Spears, aparece en candente liguero, en el que además presenta una nueva canción

¡Britney lo hace de nuevo! Estamos a nada de escuchar completo el tema musical ‘Make me (Oooh)’ con el que la llamada Princesa del Pop regresa a la escena musical y para calentar motores, la sexy rubia lanzó un video donde demuestra que aquella chica con cuerpazo de los 90 está de vuelta y ¿qué creen?… ¡Luce mejor que nunca en tremendo liguero!

En dicho clip, dirigido por Randee St. Nichols, Britney aparece increíblemente sensual en ropa interior mientras avanza en un teatro vacío para terminar con impactante cambio de look -ahora en un atuendo parecido al que usó en ‘Toxic’-, haciendo provocativos movimientos sobre el escenario. Awww… ¡Mira!

Este trabajo fue lanzado para promover su nueva fragancia llamada ‘Private Show’, y ¡oh sorpresa! Lo hizo con la canción del mismo nombre que estará incluido en su tan esperado noveno álbum de estudio.

De acuerdo a declaraciones hechas para Entertainment Tonight, programa donde se estrenó este material visual, el nuevo sencillo es un tema para que las mujeres se diviertan.

Mientras tanto, se sabe que el video ‘Make me (Oooh)’, primer sencillo que se espera sea lanzado el 22 de julio, ya lo grabó y a pesar que se filtraron supuestas imágenes, fueron retiradas de inmediato de la web para hacer más emocionante su regreso.

De acuerdo con varios sitios, la historia de este clip pone a Britney como una esposa que engaña a su millonario esposo, con un chico de barrio del que se enamora; sin embargo, este tipo le paga con la misma moneda y ahora a ella es a quien le ponen el cuerno, por lo que tras discutir y salir corriendo del lugar se encuentra con un galán que maneja una buldócer con la que se le ocurre destruir la casa del infiel. ¡OMG!

Britney Spears en la grabación de su nuevo video

Definitivamente el regreso de la cantante es uno de los más esperados, pese a que tanto Britney Jean (2013) -su anterior disco- como el tema ‘Pretty Girls’ con Iggy Azalea no tuvieron éxito, esperan que lo nuevo sea la sensación.

Sea una u otra cosa, al fin y al cabo… ‘It’s Britney, b*tch!’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Billboard, Entertainment Tonight, Instagram/ Britney Spears

FOTOS: Captura de YouTube/Instagram de Britney Spears

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD