¡ALERTA HOT! Britney Spears causa furor con sexy y candente baile (VIDEO)

La Princesa del Pop, Britney Spears, causó furor en las redes sociales al mostrar tremendos movimientos de baile en poca ropa

Después de un regreso por la puerta grande a la industria musical, Britney Spears nos demuestra que es indiscutiblemente la Princesa del Pop y que nuevamente está tocando la gloria y ¡vaya que lo hizo!, con el espectacular clip que posteó.

La intérprete de ‘Baby one more time’ subió a su cuenta de Instagram un sexy video en donde nos recuerda  sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘Mee too’ de la cantante Meghan Trainor.

En el audiovisual podemos ver a la ex chica Disney con un diminuto short rosa y un top estampado donde luce una figura  renovada, deja ver su tonificado cuerpo y unas curvas peligrosas.

Britney demuestra que aún conserva su agilidad, destreza en sus movimientos sensuales y que es una experta en el baile, en el video se descontrola causando furor entre sus seguidores pues el video ya cuenta con más de 2.6 millones de visualizaciones.

‘Hacía tiempo que no perdía la cabeza’, ha escrito junto al video la legendaria Brit-Brit.

De hecho, quizá llegue un momento que ya no subirá más este tipo de ‘locuras’, ya que Spears comentó al sitio especializado NME, que no se ve toda su vida en el escenario, es más, que sólo aguantará cinco años más… Y es que en anteriores entrevistas, la rubia reveló que se visualizaba en la música de aquí hasta que muera. ¿Le creemos?

Por lo pronto, Britney amplió sus presentaciones en el Planet Hollywood The AXIS de Las Vegas con su show Piece Of Me hasta mayo de 2017, con un espectáculo renovado en el que ofrecerá al público diferentes coreografías, vestuarios  llamativos y, por supuesto, incluirá las más recientes canciones de su reciente disco Glory.

Te dejamos con este emblemático tema, ‘Toxic’, donde Brit se ve espectacular:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Cromosoma X/NME

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD