¡Alejandro Sanz explota contra concursantes en ‘knock outs’ de La Voz México!

Entérate por qué Alejandro Sanz no pudo frenar su enojo con dos de sus concursantes... ¡Te irás de espaldas!

La primera noche de los knock outs en La Voz México sin duda ha sido uno de los capítulos donde más estuvieron a flor de piel lo sentimientos debido a las grandes interpretaciones y las difíciles decisiones que se tuvieron que tomar.

Checa: ¡Más información sobre el atentado contra vocalista de Banda MS!

El primer knock out de la noche fue en el equipo de Los Tigres del Norte, quienes enfrentaron a María Jimena y Giovanna, donde resultó vencedora María Jimena al interpretar el tema ‘Una rosa es una rosa’.

El segundo enfrentamiento de la noche fue entre Eva Kabande y Eddy Ray del equipo Trevi, pero para sorpresa de muchos fue Eddy quien resultó ganador dejando fuera de la competencia a Eva.

Eva Kabande y Eddy Ray se enfrentaron en los knock outs de La Voz México

Otro knock out se vivió en La Voz México cuando Yuliana y César D’Alessio lucharon para salir vencedores y continuar en la competencia, pero fue César quien tuvo que abandonar el programa pues J Balvin nombró ganadora a Yuliana.

Tocó el turno en el equipo de Sanz de enfrentar a Iván Tacher y Kike García, pero quien resultó ganador fue nada más ni nada menos que Kike al interpretar el tema ‘Pongámonos de acuerdo’.

Una vez más tocó el turno de J Balvin de enfrentar dos de sus concursantes, fue así que vimos a Los Titos contra Aguilar, este último no corrió con suerte y tuvo que abandonar La Voz México.

Los Titos y Aguilar se enfrentaron en los knock outs de La Voz México

Los Tigres del Norte tomaron la decisión de hacer competir a Edmundo y Jairo con Marco y Rick, para fortuna de estos últimos, Los Tigres del Norte dejaron a este dueto permanecer en la competencia dejando fuera a Edmundo y Jairo.

Sin duda uno de los knock outs más intensos y difíciles de la noche fue el de M.J. contra Danniela Martínez, pues ambas cantantes fallaron en sus interpretaciones, molestando esta situación a su coach Alejandro Sanz, quien al aire las reprendió por las deplorables actuaciones, pero el cantante tomó la decisión de dejar fuera de la competencia a Danniela, quien con lágrimas salió del escenario.

M.J. y Danniela Martínez se enfrentaron en los knock outs de La Voz México

Pero el momento más explosivo de la noche sucedió cuando Gloria Trevi enfrentó a Anuar, quien sorprendió a todos al aparecer con un llamativo look contra Itali Heide, quien tuvo que abandonar la competencia.

Sin duda fue una noche llena de momentos emotivos, difíciles pero también llenos de alegría, la cual marcó quiénes se enfilan a la recta final y convertirse en la nueva voz de México.

Ver también: ¡Todo lo que debes saber del ataque a vocalista de Banda MS!

Fuente de información: La Voz México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD