¿Inconsciente o valiente? Alejandro Fernández siguió cantando durante sismo

El cantante Alejandro Fernández siguió con su concierto en el Auditorio Nacional pese al fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México. ¡Checa los videos!

Alejandro Fernández siguió cantando durante sismo
Foto: AP
'El Potrillo' decidió continuar con su presentación, pese a que algunos fans sí abandonaron el inmueble

La noche de este jueves 7 de septiembre Alejandro Fernández ofreció la primera presentación de las tres que dará en el Auditorio Nacional; pero su concierto se dio a la misma hora en que se registró un fuerte sismo en la Ciudad de México, hecho que no inmutó al cantante, quien siguió con su show pese al movimiento telúrico.

A través de las redes sociales, los seguidores de “El Potrillo” publicaron algunos videos en los que se observa al artista interpretar “De que manera te olvido” ignorando por completo el temblor pese a que varios de sus admiradores prefirieron dejar las instalaciones por miedo.

CHECA: ¡ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS ANTE FUERTE SISMO EN LA CIUDAD DE MÉXICO!

De acuerdo con el programa Hoy, Alejandro Fernández terminó de cantar dicho tema y culminó su espectáculo, abandonando de forma rápida el lugar para resguardar su integridad física. En entrevista indicó que no sintió el sismo por tanta emoción que le provocan sus fieles admiradores.

“Bien fue más la emoción y el público espectacular”, detalló el artista, quien bromeó y aseguró que tembló por la demanda que tiene en contra de Luis Miguel.

Alejandro Fernández deleitó a sus seguidores

Alejandro Fernández
Foto: Instagram

El cantante abarrotó el Auditorio Nacional, donde realizó un magnífico concierto por poco más de dos horas y media, en las cuales interpretó canciones como: “Cóncavo y Convexo”, “No lo Beses”, “Me Dediqué A Perderte”, “Si Tú Supieras”, “Mátalas”, “Que Seas Muy Feliz”, entre otras.

El Potrillo” cautivó a sus miles de fans en una velada en la que lució varios atuendos, primero apareció con un elegante traje y más tarde lució sus característicos trajes de charro mientras cantaba con el mariachi.

Comenta ahora
PUBLICIDAD