Alejandro Fernández pide segunda oportunidad en nuevo video de ‘Quiero Que Vuelvas’

'Quiero Que Vuelvas' es el nuevo video de Alejandro Fernández, quien se prepara para el lanzamiento de su próximo disco

Alejandro Fernández estrena video para ‘Quiero Que Vuelvas’, canción que formará parte de su nueva producción discográfica ‘Rompiendo Fronteras’.

El nuevo video del ‘Potrillo’ juega con imágenes minimalistas en tonos de blanco y negro, las cuales incorporan bellos escenarios y animales.

El clip fue lanzado por el cantante a través de su cuenta de Twitter, quien muy emocionado compartió a sus seguidores con el siguiente comentario:

‘Me encanta sorprenderlos! ¡Listo el video oficial de #QuieroQueVuelvas! Espero que lo disfruten tanto como yo. #RompiendoFronteras #nomepuedodarellujodeperderteparasiempre’.

‘Quiero Que Vuelvas’ le canta al perdón y al pedir una segunda oportunidad en el amor, tema que regresa al ‘potrillo’ a sus raíces en sonidos tradicionales.

‘Rompiendo Fronteras’ espera obtener el mismo o mayor éxito que últimos tres discos de Alejandro Fernández, ‘Dos Mundos’, ‘Confidencias’ y ‘Confidencias Reales’, con los cuales ha logrado vender más de 30 millones de copias.

Así mismo, Alejandro Fernandez cerrará su gira Confidencias World Tour 2016 presentándose en Querétaro y en el Estado de México, para poder preparar el lanzamiento del álbum y regresar al 2017 tras haber llenado el Zócalo Capitalino con casi 100 mil asistentes.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD