Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje de Día de las Madres (foto)

'El Potrillo' Alejandro Fernández aprovecha el Día de las Madres y dedica un emotivo mensaje a su mamá

Tal parece que Alejandro Fernández ya superó el vergonzoso concierto en el que casi vomitó a causa del tequila y comparte una fotografía en la que felicita a su progenitora en el Día de las Madres.

‘El Potrillo’ cargó en su cuenta de Twitter una imagen para felicitar a su mamá en su día especial, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

Así se defiende Alejandro Fernández tras vomitar en concierto

‘Felicidades a la mujer más importante de mi vida #DíaDeLasMadres #AbajoDelAla #Infinity’, escribió Alejandro Fernández, quien posa con Doña Cuquita.

 

Inmediatamente la imagen recibió cientos de likes y comentarios destacando lo tiernos que se ven juntos, además de que recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores.

Por otro lado, hace unos días Alejandro Fernández se presentó en la feria del Palenque de Puebla, donde Sergio Mayer resultó involucrado al ser señalado por supuestamente ofrecerle al cantante una botella de tequila rosa, trago que le provocó náuseas y lo obligó a retirarse del escenario por unos instantes, aunque hay quien asegura que el intérprete se había pasado de copas.

Mientras tanto, te dejamos con ‘Sé Que Te Duele’, uno de los éxitos más recientes de ‘El Potrillo’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD