Alejandro Fernández comparte emotivo video para celebrar 25 años de carrera

¡Qué emotivo! Con este video celebra Alejandro Fernández 25 años de carrera musical

‘El Potrillo’ Alejandro Fernández está de fiesta con la celebración de 25 años de carrera musical, motivo por el que compartió en redes sociales un emotivo video con sus fans.

Camila Fernández le dedica una canción a su papá

En el clip vemos a Alejandro Fernández de niño, cantando con su papá ‘Chente’, recibiendo premios, interpretando sus éxitos frente a millones de personas e incluso con su estrella de la fama en Hollywood.

’25 años se dicen fácil… Aprendizajes, experiencias maravillosas, amigos, historias, anécdotas, un sinfín de cosas invaluables que no cabrían en estas líneas y que no hay palabras suficientes para describir lo que siento’, expresa Alejandro Fernández en el mensaje dedicado a sus fans.

Todo sobre la demanda de Luis Miguel y Alejandro Fernández

‘Gracias por acompañarme, por ayudarme a ser quien soy, por formar parte de esta historia’ lee el pie del video cargado en Instagram.

‘El Potrillo’ asegura que estos 25 años son solamente el inicio y que queda mucho más de Alejandro Fernández para sus seguidores.

Actualmente Alejandro Fernández se encuentra promocionando su más reciente material discográfico ‘Rompiendo Fronteras’, disco de donde se desprenden canciones como ‘Sé Que te Duele’ o ‘Quiero Que Vuelvas’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD