Alan Ramírez rindió su declaración y reveló escalofriantes detalles de su ‘atentado’

Entérate de los nuevos detalles que surgieron acerca del 'atentado' que sufrió Alan Ramírez de Banda MS

Alan Ramírez se sigue recuperando de la herida tras un disparo que recibió en el cuello la madrugada del sábado después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional con la Banda MS, pero se informó que el cantante ya rindió su declaración ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Checa: ¡Más información sobre el atentado contra vocalista de Banda MS!

Se dice que el cantante rechazó que fuera un atentado y reveló al Ministerio Público que no sabía quién pudo ser el responsable del ataque le dejó una herida de impacto de bala en el cuello.

En sus declaraciones dijo que no vio nada sospechoso, ni había recibido algún tipo de amenaza. Al momento del ataque, subrayó que se encontraba en el vehículo y que tras saberse herido pidió auxilio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que la declaración de Alan Ramírez se integrará a la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.

Gracias a los resultado de balística, se concluyó que no se trató de un atentando contra el integrante de Banda MS, pues únicamente se realizó un disparo afuera del vehículo donde viajaba Alan, además se dictaminó que la trayectoria de la bala que hirió al músico fue de atrás hacia delante.

Por otro lado, uno de los vocalistas de Banda MS, Walo Silva, publicó un mensaje a través del Facebook de la agrupación para enviar un mensaje a sus fans donde informó del estado de salud de Alan.

Alan se está recuperando muy rápido, no sabemos cuánto tiempo va a estar fuera, pero va muy bien’.

Walo expresó que a estas situaciones uno debe sacarle lo bueno ‘aunque uno no lo crea a veces (…) y a toda esta situación tan lastimosa le pudimos sacar el provecho, que es darnos cuenta de los fans que tenemos, de la gente que nos sigue, que están con nosotros en las buenas y en las malas’.

Resaltó que ‘fue un atentado contra el género de banda, Banda MS ha estado trabajando mucho, nosotros estamos trabajando mucho en hacer que el género evolucione, que pueda limpiarse esa mala imagen que tiene de que es música corriente, de narcotráfico o de criminales’.

‘Queremos que el género de banda sobresalga, esto que pasó es un arma más para esa gente que no quiere que la banda sobresalga. No sé si la intención de esa persona fue de dañarnos a nosotros o simplemente se le ocurrió hacer la maldad, pero con esto, 13 años de carrera de nosotros se vieron manchados y en general todo el género salió afectado, porque van a decir que eso siempre pasa donde hay banda’, dijo el músico.

‘Todas las cosas son para bien, y esto que pasó vino a traernos como resultado más solidez como banda, más fuerza para trabajar con más ganas, no tenemos miedo a salir porque no debemos nada a nadie’, finalizó.

Ver también: ¡Todo lo que debes saber del ataque a vocalista de Banda MS!

Fuente de información: Agencia México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD