¡Alan Ramírez contará con detalle cómo lo hirió la bala en el cuello!

El Vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, narrará su terrible experiencia en el programa de 'El Gordo y la Flaca' en el que dirá cómo lo hirió la bala

La Banda MS publicó un avance en Instagram de lo que Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, hablará en el famoso programa de Univisión El Gordo y la Flaca, en donde narrará lo sucedido el pasado 2 de julio cuando fue víctima de un disparo en el cuello.

El cantante explica en el video la trayectoria de la bala, por la que ha hecho que abandone los escenarios por un tiempo hasta que se recupere.

CHECA: ¡¿QUÉ?! ALAN RAMÍREZ DE BANDA MS PODRÍA JAMÁS VOLVER A LA AGRUPACIÓN…

‘Entro por esta parte (señalando el lado izquierdo de su cuello), pegó en un hueso que tenemos en la garganta, y aquí fue justamente que se quedó atorado (señalando la parte debajo de su oreja derecha), por eso operaron y me abrieron todo, toda la garganta’, se aprecia en el clip que se posteó en Instagram.

Además en otro video, Alan agradeció por las cadenas de oraciones que le han hecho, a las personas que han estado al pendiente de su estado de salud y a Dios por haberle permitido una nueva oportunidad de vida.

NO TE PIERDAS: ¡OMG! ¿BANDA MS CANCELÓ TODAS SUS PRESENTACIONES?

Hace unos días se comentó que Alan podría regresar al quirófano porque aún sentía molestia por lo que se desconocía cuándo regresaría a cantar junto a la banda.

Sin dar una fecha exacta, se comenta que el cantante podría estar de vuelta a mediados de agosto.

Escucha ‘Me vas a extrañar’ de la Banda MS:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD