Vocalista de Banda MS genera polémica por video en concierto

Instagram
Alan Ramírez habría sido captado con actitudes sospechosas durante un show...

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS,  ha causado conmoción entre sus seguidores por su sospechosa actitud sobre el escenario de un concierto.

Según el sitio de Publímetro, el músico aparece en un video que ronda por redes sociales en el que se puede apreciar como después de interpretar algunos temas, se da la vuelta y se acerca la mano a la nariz, haciendo parecer que estaría inhalando algún tipo de sustancia ilegal.

El clip compartido por el Fan Page LMShow no da a conocer cuándo se grabó el momento, mismo que no ha sido aclarado, confirmado o negado por Alan Ramírez.

Algunos de los seguidores del cantante defienden sus acciones asegurando que tiene un estilo de vida muy pesado con fuertes cargas de trabajo y obligaciones profesionales.

Recordamos que hace un año, la Banda MS sufrió un atentado que le dejó una herida de bala en el cuello a Alan Ramírez tras presentarse en el Auditorio Nacional, suceso que la agrupación asegura haber dejado atrás después de regresar al Coloso de Reforma para ofrecer un concierto hace unas semanas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD