Al ritmo de mambo, ¡Madonna festeja cumpleaños en Cuba! (VIDEOS)

La llamada 'Reina del Pop', Madonna, celebró su cumpleaños en la isla de Cuba y mira cómo se la pasó

Este año Madonna decidió celebrar de manera diferente su cumpleaños y en grande ya que se fue hasta Cuba donde se la pasó increíble y no es para menos ya que está a nada de llegar a los 60 años de edad.

La Reina del Pop cumplió 58 años y se encuentra en la isla caribeña acompañada por sus hijos Rocco, David Banda y Lourdes León, así como el fotógrafo Steven Klein y el bailarían Loic Mabanza, de acuerdo a lo publicado por varios medios.

Y cómo no estaba feliz si ya dejó atrás sus problemas con Rocco, quien hace un año buscaba alejarse de su madre, incluso, pedía emancipación para ya no volver con ella.

Las redes sociales fueron testigos de esta reunión al mostrar a Madonna bailando al ritmo de mambo con su hijo, mira:

Ya en otra perspectiva, el sitio CiberCuba publicó un video donde se aprecia a la cantante arriba de una mesa de un restaurante, ubicado en el popular sector de Centro Habana, mostrando sus mejores pasos de baile, mientras la concurrencia le aplaudía su actuación y gritaba: ‘Te amamos’.

El martes pasado caminó por las calles de La Habana Vieja, la zona histórica de la capital, posteando una imagen en Instagram:

Se sabe que la intérprete de ‘Vogue’ se hospeda en el céntrico hotel Saratoga, en La Habana, y se espera que después de visitar otros lugares emblemáticos abandone el país el próximo jueves 18 de agosto.

Desde el restablecimiento de las relaciones políticas entre Cuba y Estados Unidos, el pasado 17 de diciembre de 2014, muchas celebridades han visitado dicha región como: Beyoncé y su esposo Jay-Z, Rihanna, Rolling Stones, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Kanye West, Usher y las hermanas Kardashian, entre otros.

No será mambo, pero te dejamos con el más reciente video de la Reina del Pop, ‘Bitch I’m Madonna’ junto a Nicki Minaj:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/El Nuevo Día/Instagram de Madonna

VIDEO: YouTube/CiberCuba

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD