Ahora que Juan Gabriel murió… ¿Luis Miguel por fin aceptará el dueto?

El productor de Juan Gabriel, Gustavo Farías, hizo algunas revelaciones sobre el posible dueto de Luis Miguel con el Divo de Juárez

Como sabemos muchos duetos se quedaron inconclusos con la repentina muerte de Juan Gabriel, quien estaba preparando su tercer disco del exitoso concepto de Los Dúo y uno de ellos es el de Luis Miguel, así lo reveló el productor de cabecera del Divo de Juárez, Gustavo Farías.

‘En estos días estábamos ya en conversación con Daniel, su mánager, para lograr hacer algo con él’, dijo Farías en entrevista para LMShow.

Y es que se sabe que desde un principio Juan Gabriel quería al ‘El Sol’ para que participara en uno de los discos de duetos que tanta fama y premios ha recibido; sin embargo, por la agenda y los problemas de salud de Luismi nunca se pudo concretar.

Luis Miguel fue invitado por Juan Gabriel para participar en el disco Los Dúo

Juan Gabriel quería hacer un video con Luis Miguel, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto. Ojalá se anime y lo haga ya sin él, aquí con nosotros’, agregó.

Cabe recordar que Juan Gabriel aceptó aparecer como extra en el video ‘La Media Vuelta’ de Luis Miguel en 1994 demostrando el afecto que le tenía.

Ahora, con la tecnología ya podría ser una realidad dicha colaboración si es que tanto el intérprete de ‘No sé tú’ y su representante aceptan la propuesta que Juan Gabriel les hiciera antes de morir.

A otros famosos que también se espera una respuesta tras haberlos invitado son Shakira, Christina Aguilera, Diana Ross y Plácido Domingo.

Por cierto, Gustavo Farías confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que Anahí sí estará dentro de los artistas que aparecerán en el disco Los Dúo 3, y aseguró que la canción será todo un hit.

Además de la ex RBD, estarán Yuri, Edith Márquez, Ha*Ash y Yuridia, entre otros.

Juan Gabriel tenía planeado lanzar Los Dúo 3 en diciembre de este año, pero se desconoce si tras su muerte, seguirán en pie con esta fecha.

Mientras te dejamos con otro éxito de Juan Gabriel:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México/Twitter de Gustavo Farías

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD