¡Aguas Paris Hilton! Exuberante y sexy vedette se lanza como DJ

Entérate qué famosa, sexy y polémica actriz, bailarina y cantante se lanza con todo a las tornamesas para debutar como DJ

Quien no para en el espectáculo es Niurka Marcos ya que además de estar envuelta en tremendos escándalos con otras figuras de la música como Ninel Conde o la misma Laura Zapata, la polémica y sexy mujer ahora probará una faceta más en su carrera, la de ser DJ.

De acuerdo con su relacionista público y director de StarPro Producciones, Allan Moya, Niurka ha estado preparándose desde hace más de un año para poder ofrecer un espectáculo de calidad, en el que promete ser muy completo e interactivo.

‘No fue un camino fácil. Niurka tiene muchos años de trayectoria. Sin embargo, le propusimos entrar a un público diferente, a un público actual que define sus opciones para divertirse en función de lo que ve en redes sociales’, dijo el productor a un sitio de entretenimiento.

El 18 de noviembre, la llamada ‘Emperadora’ estará en Guadalajara para hacer su debut en el que hará un show de cinco horas, ofreciendo un set list musical de una hora con los temas que ha grabado pero en versión dance.

Asimismo, la escultural actriz ofrece tomarse fotografías con todas las personas que quieran sin importar la cantidad.

Recordemos que Niurka ha grabado algunos discos de estudio como La Emperadora, Alcatraz es Dulce, Ahora Mírame y La Emperadora Re-Evaluada.

La famosa frase dedicada a Ninel Conde, ‘¿Bailas?’ la ha incluido en sus remixes.

¿Qué te parece? ¿La irías a ver?

Aquí te dejamos un tema de Niurka:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD