¡Agotados! Vuelan los boletos para concierto benéfico de Ariana Grande

Se agotan los boletos para el concierto de Ariana Grande que incluye presentaciones de Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry

Este domingo 4 de junio se realizará el concierto benéfico de Ariana Grande para las víctimas de los atentados en Manchester, mismo que se ha dado a conocer que se encuentra practicamente agotado.

Según Radio Fórmula, los boletos del evento que contará con las actuaciones de Justin Bieber, Katy Perry y Coldplay se acabaron minutos después del inicio de su venta.

El sitio de ‘One Love Manchester’ anunció que los boletos generales se habían agotado en pocas horas, pero anunciaron que todavía algunas quedaban entradas que alcanzan los 3 mil 200 dólares.

El show recaudará fondos y los donará para ayudar a las víctimas de la explosión ocurrida al final del concierto de Ariana Grande en Manchester el pasado 22 de mayo.

También se presentarán Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan en el evento que se realizará en el Emirates Old Trafford.

Demi Lovato fue una de las celebridades que envió un mensaje de apoyo a la cantante después de este terrible incidente, así que uno de sus seguidores preguntó en el perfil en Instagram de Ariana Grande por qué la exestrella Disney no participará en el evento y la intérprete de ‘Confident’ no tardó en responder ‘porque no me lo pidieron’.

‘One Love Manchester’ espera recaudar alrededor de 2.5 millones de dólares, mientras que los que asistieron al concierto el día del ataque podrán ingresar gratis si registran sus datos en la página web.

Recordemos que el atentado terrorista ocurrido a las afueras de la Arena Mánchester, Inglaterra, acabó con la vida de 22 personas y otras 59 resultaron heridas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD