Aerosmith cancela conciertos en Latinoamérica por problema de salud de Steven Tyler

Steven Tyler tiene problemas de salud
El vocalista de la legendaria banda Aerosmith, Steven Tyler, anunció que no podrá seguir con la gira programada en México, Brasil, Chile y Argentina… ¡Entérate!

Los conciertos que la banda Aerosmith tenían programados en México, Brasil, Chile y Argentina han sido cancelados problemas de salud del cantante Steven Tyler.

via GIPHY

A través de un comunicado, el vocalista de la agrupación ofreció disculpas a todos los fans que querían verlos en vivo, afirmando que una recomendación médica orilló a tomar esa decisión.

¡THE KILLERS ANUNCIA CONCIERTOS EN MÉXICO!

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo”, confesó el cantante “Crazy” en su cuenta oficial de Twitter donde se subió el aviso.

En el documento pide a sus seguidores que no se alarmen por su condición física.

“No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones. Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows. Como dicen ‘Los humanos hacemos planes y Dios se ríe’. Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto”.

Aerosmith
AP

Aerosmith tenía previsto ofrecer un concierto en Curitiba, Brasil, este 27 de septiembre; en Santiago de Chile para el 30 del mismo mes; el 3 de octubre se presentaría en Rosario, Argentina, y cerraría en Monterrey, México, el 7 de octubre.

LISTA DE CONCIERTOS Y EVENTOS CANCELADOS POR TERREMOTO EN LA CDMX

Se espera que Steven Tyler se recupere con descanso y tratamiento adecuados, para volverse a ponerse en pie y seguir con la música por el mundo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD