Adrián Di Monte retomará faceta de cantante con reggaetón

Adrián Di Monte retoma la faceta como cantante
Instagram/adriandimonte
El actor Adrián Di Monte, ganador de la reciente edición de 'Bailando por un Sueño', dejará la pista de baile para subirse al escenario a cantar

Desde su aparición como “Joe Hernández” en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, Adrián Di Monte ha logrado llamar la atención de la audiencia, quien quedó maravillada por los candentes pasos que realizó en Bailando por un Sueño, que lo llevaron a coronarse como el ganador de la emisión. Ahora, con los reflectores puestos en él, retomará varios proyectos, siendo uno de ellos, el de la música.

El cubano de 27 años no solo tiene trayectoria como actor en diferentes telenovelas en el extranjero, también es cantante y lo ha demostrado con dos melodías que ha lanzado: “Quiero” y recientemente “Una Mordidita”, segundo sencillo del disco con el que debutará en la escena musical.

ADRIÁN DI MONTE, ‘JOE’ DE ESTELA CARRILLO, ENCIENDE DOBLEMENTE LA RED

Adrián anunció que de esta última melodía -de corte pop latino- lanzará una versión en reggaetón previo al lanzamiento de un álbum completo. “El disco trae 12 canciones, vamos a sacar tres sencillos y luego el disco completo”, comentó el también modelo a Radio Fórmula.

En esta producción, Adrián pretende “celebrar la belleza de la mujer” sin ofenderlas ni caer en lo grotesco.

Al ser un cantante independiente, Di Monte promocionará su música con presentaciones que alternará con la actuación.

@arturodiazzz ♠️☠️ #badboy

Una publicación compartida de A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

A ADRIÁN DI MONTE SÍ LE AYUDAN LOS MÚSCULOS

Por el momento, sabe que regresará a la segunda parte de La Doble Vida de Estela Carrillo con el mismo personaje, pero ahora tendrá más participación. Una vez finalizado el proyecto, analizará más papeles, de los cuales ya tiene propuesta en roles protagónicos.

“Tengo un compromiso con la señora Rosy Ocampo, a la que le debo mucho porque ella me dio la oportunidad, es muy linda persona. Yo siempre quise trabajar en Televisa, estoy en mi casa, estoy muy feliz”, dijo en el programa radiofónico de Shanik Berman.

¡Adrián Di Monte aclara si se operó el trasero!

El actor y cantante dio de qué hablar durante su paso por Bailando por un Sueño, no sólo por los pasos que realizó al lado de su soñadora Monteserrat Yescas sino por la figura que presumió en los cinco programas transmitidos.

Una parte del cuerpo que más comentarios generaron fue el de su trasero, que lució en su primera actuación en la pista de baile con el tema “Mi Gente”, donde apareció disfrazado de faraón egipcio. ¿Lo recuerdas?

De inmediato, el público se debatía si la retaguardia de Adrián era producto de arduas jornadas de ejercicio o de una cirugía. Ante esta duda, fue el propio galán de telenovelas quien ha aclarado el punto:

“Yo vengo de Cuba, cómo que me voy a estar operando las nalgas, estás loco (le dije a la persona que me preguntó), y entonces me he dado cuenta que ya hasta los hombres se están operando las pompas”, dijo Di Monte al programa de Telemundo, Suelta la Sopa.

Recientemente, el actor comentó al programa de Maxine Woodside que le tiene miedo a las operaciones por lo que sería casi imposible que se sometiera a algún procedimiento estético.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD